Regresa sin incidencias la Hermandad del Rocío isleña

La Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina ha regresado a la localidad sin incidentes que reseñar alrededor de las siete de la tarde, aunque tuvieron que esperar a que terminara la misa diaria para no entorpecerla.

Así, pasadas las 20,30 de la tarde, llegaba hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores la comitiva rociera, encabezada por la Junta de Gobierno, con su presidente Pedro Álvarez al frente, acompañado de ambas Hermanas Mayores, madre e hija, Rosa Martín y Laura Reina respectivamente, numerosos charrés, carros y carretas que han desplazado a algo más de medio millar de romeros hasta la aldea almonteña.

A las puertas del templo parroquial, donde se custodia todo el año el Simpecado isleño, esperaba una amplia representación oficial, encabezada por el Teniente de Alcalde, Agustín Ponce Figuereo; así como representantes de la Corporación Municipal, quienes tras dar la bienvenida a la comitiva, recibieron al resto de los romeros quienes cantaron por sevillanas y plegarias ante la carreta del Simpecado, a modo de despedida hasta el año que viene.