Isla Cristina podrá ser sede de la UNIA para la Oferta Formativa Verano 2019

 

El pasado lunes la Alcaldesa de la localidad isleña Dña. Montserrat Márquez recibía al director de la UNIA, el profesor D. Agustín Galán, para presentar por primera vez en Isla Cristina y en un año tan especial como éste en el que la UNIA celebra su 70 aniversario, los cursos de verano que tendrán como sede La Rábida y que se impartirán del 9 al 27 de Julio.

Tanto la alcaldesa isleña como el director de la UNIA destacaban que esta presentación supone el primer contacto con la universidad internacional de Andalucía que ha dado pie a establecer un calendario de trabajo con el objetivo de la puesta en marcha de muchos otros proyectos entre ambas entidades, entre ellos, el de que Isla Cristina sea sede de la UNIA para el verano 2019 con alguno de sus cursos. Desde el ayuntamiento además se está trabajando con la UHU para la puesta en marcha de pryectos subvencionados con fondos europeos donde también participa la universidad de Cádiz y del Algarve.

Estos cursos de verano contemplan una gran van variedad de temáticas que van desde los robots, la sociedad de la información y el derecho o la escritura de novela, hasta inteligencia emocional, comunicación y medios, asistencia sanitaria a la infancia, e incluso sobre personas desaparecidas sin causa aparente.

Este año los Cursos de Verano de la sede de La Rábida tienen como novedad, que además se llevarán a cabo dos clases de encuentros; uno de 20 horas y otro de 25 y que la programación de los cursos se concentra de lunes a jueves. Una amplia actividad cultural completa la programación donde habrá actuaciones de flamenco, cine, paseo en canoa por la Ría de Huelva, etc.

Las personas interesadas en matricularse en estos cursos o encuentros podrán formalizar su inscripción a través de los registros de las distintas sedes de la UNIA o mediante el procedimiento on-line disponible en la dirección www.unia.es. El número de plazas es limitado y se cubrirán por riguroso orden de solicitud. La matrícula de los cursos oscila en los 30 y los 58 euros.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace: https://cursosdeverano.unia.es/category/la-rabida.html