Un año más, el Ayuntamiento de Isla Cristina rinde homenaje a la Comunidad Educativa

Un año más, y a punto de que finalice el curso escolar, el Ayuntamiento de Isla Cristina rendía anoche homenaje, en una emotiva Gala organizada por la Concejalía de Educación, a la Comunidad Educativa.

El acto, en el que se reconocieron y homenajearon a más de medio centenar de personas, tuvo lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera y estuvo presidido por la Alcaldesa, Montserrat Márquez y la Delegada Municipal de Educación María del Carmen Beltrán así como varios miembros de la Corporación Municipal. Igualmente, y entre todos los asistentes que llenaron el patio de butacas del Teatro estuvieron se encontraban presentes miembros y representantes del ámbito educativo isleño y amigos y familiares de los homenajeados de la noche.

La gala, con el hilo conductor de la palabra EDUCACIÓN, estuvo presentada por Julia Rodriguez y contó con las actuaciones de alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” y de los Clubes de Gimnasia Rítmica de la localidad, así como del poeta y escritor isleño, Juan Venegas, que daba lectura a algunos pasajes de ‘El Principito’, personaje muy presente a lo largo de la noche.

Así, fueron cuarenta y una personas las personas homenajeadas entre profesores y profesoras ,maestros y maestras jubiladas, alumnado o directores y directoras de los centros isleños  entre otros.