Unos Doscientos Participantes En La XVII Milla Urbana Nocturna de Isla Cristina

 

Después de unos años celebrándose en la playa, una de las principales pruebas atléticas del verano, la Milla Urbana Nocturna, ha vuelto al centro de la ciudad coincidiendo con su décimo séptima edición, lo que ha supuesto todo un éxito de participación.

La prueba partía desde la Plaza de La Paz, en plena Gran Vía de Isla Cristina, ante la curiosa mirada de isleños y turistas. Cada cuarto de hora salían los atletas de las diferentes categorías, desde los 400 metros de los más pequeños, niños de 7 y 8 años; los 800 metros para los de diez años aproximadamente; y los 1.600 metros para los adultos, entre los cuales también se encontraba la misma alcaldesa isleña, Montserrat Márquez.

Pendiente de que todo se desarrollara como estaba previsto, estuvo la Delegada de Deportes, Manuela Escobar, quien entregó parte de los trofeos a los ganadores, quedando «muy satisfecha» por cómo se habían sucedido todas las carreras, «creo que ha sido todo un acierto devolver la prueba al centro del pueblo, además de disfrutarla los propios deportistas, también lo han hecho los isleños y visitantes».