CLAUSURADO EL MES DEL MAYOR CON UNA VISITA A CORIA DEL RÍO CON LA RUTA DE BLAS INFANTE

Hoy 31 de octubre se ha clausurado el Mes del Mayor que desde el Área de Mayores que dirige la teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales, Laura López, se ha venido desarrollando con la colaboración de Cruz Roja.

La clausura de estas actividades se ha celebrado en la localidad sevillana de Coria del Río, donde se han visitado la Casa de la Alegría, el Museo de la Autonomía y otros lugares de interés para la historia coriana.

En esta ocasión, al igual que la semana pasada, estuvo presente el teniente de alcalde y delegado de Isla Cristina para la Ruta de Blas Infante, Agustín Ponce Figuereo, quien se encargó de organizar tanto la visita de Isla Cristina como la realizada por Coria del Río.

Gracias a ello, unos treinta mayores isleños fueron recibidos por el alcalde coriano, Modesto González, y la delegada de turismo, Conchi Renedo, a su paso por el ayuntamiento.

Aunque se ha dado por finalizado el Mes del Mayor, el Área de Mayores está en contacto permanente con este colectivo para todo aquello que necesiten, caso, por ejemplo, del Aula de la Experiencia, que en breve dará comienzo.