ISLA CRISTINA CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO

El día 5 de diciembre se celebró el Día Mundial del Voluntariado Social y como ya se realizara en otras ediciones, la Delegación de Servicios Sociales, que dirige la Teniente de Alcalde y Concejala del área, Laura López Pichardo, se ha llevado a cabo un encuentro con las asociaciones de ámbito social isleñas, con el objetivo de poner en valor «su dedicación y esfuerzo durante todo el año» e informando a la ciudadanía de esta gran labor.

La actividad se desarrolló en el Paseo de Las Palmeras de la localidad, donde una representación de seis asociaciones locales instalaron diferentes stand desde donde informaban de sus proyectos a la ciudadanía que paseaba y se interesaban por ellos, así como captar más voluntarios.

Al encuentro asistió la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, quien felicitó a todas y cada una de estas asociaciones, así como transmitirle ánimos para seguir desempeñando sus respectivas labores. En la misma línea se expresó la Delegada responsable, Laura López Pichardo, quien acompañó durante toda la tarde a las asociaciones colaboradoras.

Las asociaciones participantes fueron Asoifal, Aemfis, Solidarte, Cruz Roja y Salvamento Marítimo, la delegación en Isla Cristina de la Asociación Española Contra el Cáncer y Arati.