PRESENTADOS LOS TRES REYES MAGOS QUE ENCARNARÁN A SUS MAJESTADES DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS ISLEÑAS

En la tarde de ayer, la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, ha presentado a los tres isleños que encarnarán los Reyes Magos durante estas fiestas navideñas, participando en diversas actividades y visitas ya programadas, siendo las más representativas la recogida de cartas en el Kiosco de Música y la Cabalgata.

 El Rey Melchor lo encarnará Manuel Custodio, Gaspar será Antonio Aponte y Baltasar será Manuel Beas, quienes agradecieron “la oportunidad de ser uno de los Reyes Magos en Isla Cristina” confesando que “era una ilusión de hacía años”.

 Por su parte, la primera edil les felicitó y les agradeció “su implicación y participación en uno de los días más bonitos y mágicos para los niños”.

 Recordemos que Sus Majestades, a partir de Nochebuena ya tienen “agenda” con visitas a diferentes centros sociales como la Residencia de Mayores o el Centro de Participación Activa, aunque los más representativos de sus cargos será la recogida de cartas del 4 de Enero en la Plaza de la Paz y la gran Cabalgata de Reyes del día 5.