EL AYUNTAMIENTO REPARTE CIENTOS DE PORCIONES DE ROSCONES DE REYES EN LAS BARRIADAS Y CENTRO DE ISLA CRISTINA

Desde las cinco de la tarde, isleños e isleñas de diferentes barriadas de la localidad han podido degustar, de forma gratuita, diferentes Roscones de Reyes que ha surtido el ayuntamiento, en colaboración con Mercadona y Supermercados El Jamón.

Así, la Alcaldesa isleña y Delegada de Festejos, Montserrat Márquez, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno municipal, y miembros de diferentes asociaciones de voluntarios, han distribuido este dulce típico de estas fiestas por diferentes barrios de Isla Cristina y la Plaza de Las Flores, centro neurálgico de la localidad, donde los niños han disfrutado de un espectáculo infantil con música, baile y pintacaras.

Hoy viernes, a las cuatro de la tarde, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente esperarán en sus tronos reales instalados como es habitual en el Kiosco de la Música de la Plaza de La Paz, a los niños y niñas isleños para la entrega de sus cartas y mañana sábado, a la misma hora regresarán a Isla Cristina en barco hasta la lonja desde donde partirá la tradicional cabalgata.