EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE ISLA CRISTINA VIAJA HASTA MORÓN DE LA FRONTERA EN UNA JORNADA DE CONVIVENCIA

Recientemente, alumnos del Aula de la Experiencia de Isla Cristina, se desplazaron a la localidad de Morón de la Frontera, acompañados por la Teniente de Alcalde y Concejala de Mayores, Laura López Pichardo, quien mostró su agrado una vez más “por participar y apoyarlos en todas sus iniciativas”.

Después de visitar la Base Aérea de la localidad, fueron recibidos por la Concejala de Turismo moronense, Rosi Andújar, en el emblemático Salón de Plenos del Ayuntamiento de dicho municipio. Seguidamente, y tras un almuerzo típico en el Restaurante Círculo Mercantil, visitaron la Iglesia de la Compañía, iglesia de San Miguel, Casa de la Cultura “Fernando Villalón” y Paseo del Gallo, acompañados en todo momento por un guía municipal.

Los alumnos del Aula de la Experiencia han creado recientemente una Asociación Cultural bajo el nombre “El Cantil”, que muy pronto presentarán de manera oficial al pueblo de Isla Cristina. A este viaje acudieron, además de alumnos del Aula de la Experiencia, muchos integrantes de esta nueva asociación.