LA ROMERÍA DE POZO DEL CAMINO FINALIZA CON EL CAMINO DE VUELTA DE MARÍA AUXILIADORA HASTA SU PARROQUIA

Isla Cristina, a 5 de mayo de 2019.- Un año más el tiempo ha acompañado para que cientos de pozocamineros y visitantes hayan podido disfrutar de la tradicional romería que celebran cada primer fin de semana de mayo en Honor a María Auxiliadora.

Tras dos días acampados en el recinto romero de “Altos de Don Gaspar”, pasado el mediodía del domingo párroco titular de la parroquia en Pozo del Camino, Karol Adam Zuraw, oficiaba una Misa Romera, cantada por el “Coro de mayores Santísima María de la Bella de Lepe”.

Al oficio asistieron, además de los romeros y devotos de la imagen, la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, así como por representantes del Consistorio de Ayamonte.

Ya por la tarde, la comitiva volvió a iniciar el camino de vuelta hacia Pozo del Camino, llegando a su destino entrada ya la noche. Concluye así la romería de mayo de la barriada, donde el próximo mes de junio se celebrarán las Fiestas Patronales en Honor de su Patrona, la Virgen María Auxiliadora.