ISLA CRISTINA ACOGERÁ EL FESTIVAL ‘MUXO CALÓ FEST’ PARA INAUGURAR EL VERANO

El evento tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Auditorio de la localidad

Isla Cristina, 23 de mayo de 2019.- La época de festivales veraniegos comenzará en Isla Cristina con el ‘Muxo Caló Fest’, un encuentro en el que el próximo 1 de junio se darán cita artistas nacionales e internacionales, con un estilo centrado en el trap, reggaetón y remembow.

Tal y como han explicado desde la organización, se ha elegido celebrar este evento en el Auditorio municipal “por ser una opción multizona”, que da la posibilidad de desarrollar diferentes actividades al mismo tiempo, “con actuaciones en el escenario central, sesiones de DJ, y otras alternativas que se irán desarrollando de manera simultánea”. Así lo explicaba el Jefe de Publicidad y Prensa de la organización, Álvaro Prett, que estuvo acompañado por la responsable de organización, Nuria Sánchez.

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, acompañada por el técnico de Cultura, Antonio Zamudio,  manifestó su “enhorabuena por la celebración de este evento”, además de destacar “la importancia de que las empresas opten por nuestra localidad para la realización de festivales y cualquier tipo de acontecimientos, que ayudan a dinamizar y enriquecer la oferta cultural del municipio”.

Además de nombres muy reconocidos en el ámbito musical, como Dalx, que viene por primera vez a España, Borja Rubio, Afro Juice o D’ la Creme; este festival también da cabida a artistas locales que están comenzando su andadura en estos estilos musicales.

Estará permitida la entrada a menores, a partir de 16 años con autorización firmada, y para los de menor edad, acompañados obligatoriamente por un adulto. El Auditorio abrirá sus puertas a partir de las 15.00 horas y ofrecerá música ininterrumpida hasta la 01.00 de la madrugada.