ABIERTO EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA PLAYA CENTRAL DE ISLA CRISTINA

Isla Cristina, 3 de julio de 2019.- El área de Turismo del Ayuntamiento isleño, dirigido por la Teniente de Alcalde Isabel López, abría, un año más, el punto de información turística que, como es habitual, se encuentra ubicado en la Playa Central de Isla Cristina. Se trata de un espacio abierto durante todo el período estival que acerca a los visitantes la información y servicios que se ofrecen desde la Oficina de Turismo de la localidad.

Durante la jornada de apertura se instaló, además, una carpa informativa con una campaña especial de concienciación sobre la limpieza y el mantenimiento de las playas, donde se ofreció a los usuarios consejos sobre cómo cuidar del entorno y material promocional como ceniceros, bolsitas para recoger las heces de los perros o accesorios de playa. Esta campaña se irá repitiendo ocasionalmente durante los meses de verano.

La Delegada de Turismo, Isabel López, destacó “la importancia de que cuidemos nuestro entorno para potenciar el turismo, ya que la playa es uno de nuestros principales recursos y atractivos”. También señaló que “traer esta información de interés a la playa es muy útil para aquellas personas que no se acercan a buscarla a la Oficina de Turismo, así se llega a un mayor número de turistas”.

Recordar que toda la información como callejeros, horarios de edificios públicos o cualquier dato de interés turístico que pueda ser proporcionado en este punto de la playa, está disponible también durante todo el año en la Oficina de Turismo de Isla Cristina, situada en la calle San Francisco, en el casco antiguo de la localidad.