MUCHO CALOR DURANTE EL PRIMER TORNEO DE BÁDMINTON DE ISLA CRISTINA

En isla Cristina a 20 de Julio de 2019.- A pesar del sofocante calor, se ha disputado el primer Torneo de Bádminton de Isla Cristina que ha organizado la Federación Andaluza de este deporte y el Club local.

Las competiciones se han llevado a cabo en la Playa Rabiño, donde se organizaron tres pistas donde se han ido celebrando los diferentes partidos de forma simultánea y en el que han participado doce parejas en las categorías Sub15 y Absoluta.

En la primera de estas categorías se proclamaron vendedores la pareja formada por Helena Domingues y Hugo Martín, del Club Bádminton de Huielva; y en la Absoluta se erigieron campeones Sergio Galván y Pedro Contreras, del club isleño.

Tanto para el Concejal de Deportes, Antonio Peña, que estuvo presente durante los partidos; como para José Antonio Figuereo, Presidente del Club Bádminton Isla Cristina, “esta es una primera experiencia que valoramos de forma muy positiva y que sienta las bases para futuras competiciones, bien locales o de ámbito provincial”.