LA CANTANTE LAURA GALLEGO CELEBRA SUS DIEZ AÑOS DE CARRERA VOLVIENDO A ISLA CRISTINA

Ofrecerá un concierto el próximo 14 de agosto en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’

Isla Cristina, a 1 de agosto de 2019.- La cantante gaditana, Laura Gallego, ha presentado el concierto que ofrecerá el próximo 14 de agosto en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina, en la que sería su cuarta actuación en la localidad desde el comienzo de su carrera. En el acto, la artista estuvo arropada por su club de fans y acompañada por la Concejala de Cultura del Consistorio isleño, Ana Vieira.

En este concierto, Laura presentará su último disco ‘Sin Fronteras’, en el que recopila diez famosas coplas, una por cada año de trayectoria, versionadas en estilos como el blues, el jazz o la música negra. Además la artista contará con la compañía de Rafael de Utrera para algunos de los temas flamencos que también interpretará en la noche del miércoles 14 de agosto.

Las entradas pueden adquirirse a través del Área de Cultura del Ayuntamiento isleño, en la web www.tickentradas.com, por teléfono en el 959 34 44 93 o en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo, que comienza a las 21:00 horas.