LA FIESTA DE LOS 80’ DE ISLA CRISTINA CALIENTA MOTORES CON UN FESTIVAL DE ‘FOOD TRUCKS’

Isla Cristina, 9 de agosto de 2019.- La Fiesta de los 80’ ha dado comienzo con la presencia en el Parque Central de Isla Cristina de nueve camiones de comida, más conocidos como ‘Food Trucks’, que traen consigo sabores de diferentes partes del mundo. Permanecerán allí desde el jueves 8 de agosto hasta el próximo domingo día 11, acompañados por música en directo y actividades para los más pequeños, como pintacaras y globoflexia.

En la inauguración estuvieron presentes el organizador del evento, Francisco José Silva Sarrión; el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta; la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán, y otros miembros del Equipo de Gobierno y la oposición. Todos tuvieron la oportunidad de pasear por el recinto y conocer de primera mano los sabores que se ofrecen en estos restaurantes con ruedas.

Puede visitarse de 19:00 a 01:00 horas de manera gratuita, excepto el sábado, cuando el acceso al recinto estará reservado para aquellos que cuenten con su entrada para los conciertos. Recordar que este año se celebra la décima edición de la Fiesta de los 80’ que se ha convertido en todo un referente de las actividades veraniegas de la localidad costera.

Otra de las novedades incorporadas este año es la ubicación multiespacio de la cita. De este modo se unen las instalaciones del Recinto Ferial ‘El Carmen’, donde tendrán lugar los conciertos del sábado, con toda la zona ajardinada del Parque Central.

La Fiesta de los 80’ se organiza cada año para financiar la temporada del Isla Cristina F.C. y en esta edición se ha decidido que la cantina sea gestionada por tres hermandades de la localidad que también realizan labores solidarias sin ánimo de lucro.