‘LA PROVINCIA EN JUEGO’ LLEGA DE NUEVO A ISLA CRISTINA CON EL BÁDMINTON COMO PROTAGONISTA

Isla Cristina, 12 de noviembre de 2019.- Isla Cristina se convertía este pasado fin de semana, y por segunda vez,  en la sede de la cita deportiva denominada ‘La Provincia en Juego’ puesta en marcha por la Diputación Provincial y donde el bádminton ha sido el deporte elegido en esta ocasión. 

Esta vez, cuarenta y cuatro niños y niñas disfrutaron, desde las diez de la mañana hasta las dos  de la tarde, en las seis pistas habilitadas en el Polideportivo Municipal D. Manuel López Soler de la localidad.

Como en anteriores ocasiones, la actividad contó con la colaboración del Ayuntamiento isleño, a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y el Club de Bádminton de Isla Cristina.

Hasta las instalaciones se acercaron el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta y el Concejal de Deportes, Antonio Peña, para disfrutar, junto a los organizadores y participantes de la ‘fiesta del bádminton’ y comprobar el nivel de juego y la gran afición por la práctica de este deporte, relativamente nuevo en Isla Cristina, pero que cada vez va creando más adeptos.

Las autoridades coincidieron en afirmar “la importancia” que tiene el acoger este tipo de iniciativas ya que, como destacaron, “con ello, no sólo se disfruta de un ambiente deportivo, sino que los participantes conocen y prueban nuestras instalaciones e Isla Cristina vuelve a sonar deportivamente hablando para seguir siendo uno de los destinos elegidos para organización de importantes pruebas y la práctica de cualquier tipo de deporte.”