Se presenta una Gala Benéfica para Transplantados Hepáticos Andaluces

La Delegada de Educación del ayuntamiento isleño, María del Carmen Beltrán y su homónima, la Delegada de Cultura Manuela Escobar, han presentado una gala flamenca benéfica en favor de los Trasplantados Hepáticos de Andalucía, por lo que estuvo el representante de la asociación que los engloba, José Luis Sarmiento.

La gala será el 30 de junio a las 21,00 en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y contará con las actuaciones, entre otros, de la Coral Polifónica Isla Cristina, Pepa Giraldo, Miguel Orta, Paqui Martín, Eduardo Losada, Ana Rey Madrano, José María “de Lepe”, Isabel de la Luz, Juan Rodríguez y Mariví.
Tanto ambas delegadas como Sarmiento tuvieron palabras de gratitud hacia el isleño y trasplantado Miguel Orta, por su labor desinteresada y sacrificios en pro de los trasplantados.
Las entradas podrán adquirirse por 7 euros en la taquilla del teatro y más información en el Departamento de Cultura Municipal, sito en el Centro Cultural Polivalente “Juan Bautista Rubio Zamorano”, donde se encuentra el teatro local.