Manolo Cuervo Expone Sus Obras En Isla Cristina

El artista isleño, afincado en Sevilla, Manolo Cuervo, inauguró ayer tarde exposición pictórica de sus últimos trabajos que estará colgada hasta el 4 de agosto en la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías” de Isla Cristina bajo el título “Obra Reciente”.

Con el fin de apoyar al pintor y su obra, estuvieron presentes el Teniente de Alcalde, Agustín Ponce Figuereo, el Vicepresidente Ejecutivo de Islantilla, Paco Zamudio y las Delegadas de Presidencia y Cultura, Ana Belén Barros y Manuela Escobar, respectivamente.

Abrió el acto Agustín Ponce, quien reconoció como “un empeño personal” traer al consagrado artista y agradeció a la concejala del ramo “me haya permitido robarle su protagonismo para presentar a Manolo” de quien dijo que “fue a principio de la década de los ochenta, cuando empieza a aparecer en el panorama artístico sevillano, creando carteles de importantes eventos, especialista en cartelería para cientos de actos”.

 

Por su parte, Cuervo comenzó agradeciéndole al ayuntamiento “las facilidades para exponer aquí, en este magnífico espacio”, así como a la Delegada de Cultura, Manuela Escobar, a Ponce, Francis Zamudio “por cómo se han portado de bien conmigo”.

El artista le dijo a los presentes “los que me conocen, sabéis lo que hago, sobre todo diseño gráfico, habré hecho como mil carteles para compañías de teatro y, sobre todo, para actos culturales”.

Para finalizar, o mejor dicho empezar, concluyó el acto con las palabras de la Delegada de Cultura, Manuela Escobar, quien dio por “inaugurada la exposición”.