La Comisión De Las Fiestas En Honor A La Virgen Del Mar Entrega Los Premios Y Trofeos De Las Fiestas

Con el fin de no distraer la atención de la procesión de la Virgen del Mar que se celebra el último día de las fiestas y que ocupa todo el domingo, la Asociación de Vecinos «El Caimán», uno de los órganos que se encarga de diseñar las fiestas, decidió cambiar la entrega de premios y trofeos a dos semanas después y, por lo tanto, se llevó a cabo en la tarde del viernes en su sede.

Al acto asistieron la Presidenta de la Asociación y Hermana Mayor de la Hermandad Sacramental Virgen del Mar, su Secretario Javi Castro, así como otros miembros; acompañados por la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López; y Rocío Vázquez, gerente de clínica Dental Center, como patrocinador de los trofeos y medallas.

Todos coincidieron en afirmar que «han sido unas magníficas fiestas y ahora toca entregar los premios a los diferentes concursos celebrados» como la cucaña, natación, juegos de mesa, al mejor barco engalanado o a los juveniles de la Unión Deportiva Punta del Caimán. En total, más de medio centenar de trofeos, medallas y distinciones que fueron recogiendo los participantes que llenaron el salón de la asociación puntera.