EL ANFIROCK SOUND FEST DE ISLA CRISTINA CIERRA EL CALENDARIO FESTIVALERO EN ISLA CRISTINA

La alcaldesa isleña, Montserrat Márquez y los promotores de Costaluzfest, los hermanos Fredy y Manuel Vaz, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar la sexta edición del Anfirock Sound Fest que cerrará el calendario festivalero en Isla Cristina.

 Será este próximo fin de semana, es decir, 14 y 15 de septiembre, con un cartel de bandas nacionales e internacionales como José Ignacio Lapido, Aurora & The Betrayers, Anaut, Texxcoco, el estadounidense Jeff Rosenstock, la banda californiana The Fresh & Onlys o los londinenses Sisteray, lo que da una idea de la calidad del festival.

 Como llegaron a narrar Márquez y los hermanos Vaz “el evento musical atrae a multitud de gente procedentes de lugares dispares como España, Portugal, Suiza, Francia e Inglaterra”. Y es que son todos facilidades para los festivaleros del Anfirock, ya que se facilita la pernota para diferentes bolsillos, desde el camping de primera categoría a hoteles de cuatro estrellas.

 La alcaldesa siguió asegurando la continuidad del festival “en lo que respecta al apoyo del ayuntamiento” e invitó “a todos los que nos ven, oyen o leen que se acerquen por Isla Cristina este próximo fin de semana porque la diversión de calidad está asegurada”.

 Recuerden que las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en las oficinas de Correos, en varios locales de la localidad anunciados en su web: http://www.anfirock.com o poco antes de los conciertos a la entrada del Parque Central.