LA BARRIADA DE POZO DEL CAMINO DISFRUTA DE UNA ESPECTACULAR NEVADA EN LA PLAZA DE LA HIGUERITA

Isla Cristina, 16 de diciembre de 2018.- La Plaza de La Higuerita de Pozo del Camino, barriada cuya gestión comparten los municipios de Isla Cristina y Ayamonte, se teñía ayer de blanco para el disfrute de vecinos y vecinas.

Como ya anunciara la Alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, el Ayuntamiento ha querido acercar esta esperada actividad a distintas barriadas de la localidad para que todos los vecino, particularmente los niños y niñas, puedan disfrutar de la tan esperada nieve. En este caso la Nevada tenía lugar junto a la recién estrenada sede de la Asociación de Vecinos “Don Bosco” que este año también ha diseñado un amplia programación navideña para la barriada.

En representación del Ayuntamiento y pendiente de que todo transcurriera a la perfección estuvo el Teniente de Alcalde Agustín Ponce acompañado por la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros y por el presidente de la Asociación Vecinal, Emilio Jesús Maestre y su Junta Directiva.

El edil ponía de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de que cada una de las barriadas pudiese disfrutar este año de las Nevadas y volvía a agradecer a todos los colectivos, asociaciones, empresas, Hermandades, Centros Educativos, y comercios que, junto al Ayuntamiento “han colaborado un año más para que Isla Cristina disfrute de su Navidad y se dinamice la economía local” al tiempo que felicitaba la Asociación de Vecinos de Pozo del Camino “por su esfuerzo al activar y mantener las tradiciones de la zona, en este caso, las fiestas navideñas con esta completa programación de la que están disfrutando todos los vecinos y vecinas.”