EL IES MIRAVENT DE ISLA CRISTINA ORGANIZA UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA DAR A CONOCER SU OFERTA EN CICLOS FORMATIVOS

El IES Padre José Miravent de Isla Cristina prepara una Jornada de Puertas Abiertas para aquellos alumnos que se están planteando estudiar alguno de los Ciclos Formativos que ofrece el centro. La actividad se desarrollará el próximo 26 de marzo desde las 9:15 hasta las 13:45 horas, horario en el que diferentes grupos de varios centros de la provincia, así como aquellas personas que a nivel individual quieran asistir, podrán conocer los cursos que se ofertan dentro de esta categoría educativa.

A la presentación de las Jornadas asistieron presentes la Alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez; la Concejal de Educación, María del Carmen Beltrán; el Vicedirector del IES Padre José Miravent, Javier Castaño; la profesora de Economía del centro, Rocío Jiménez; así como los alumnos que han elaborado el cartel ganador para anunciar las jornadas, Isaac Farauste y Ángela Herrero.

A través de esta iniciativa se pretende que aquellas personas interesadas en hacer una formación de Grado Medio o Superior, conozcan de primera mano la oferta formativa del centro. En el IES Miravent se imparten en la actualidad tres Ciclos Formativos de Grado Medio: informática, soldadura y enfermería; y uno de Grado Superior en informática; todos con una alta tasa de inserción laboral.