EL ISLA CRISTINA FC SE MIDE CON EL LUSITANO CF EN EL XXVI TROFEO DE FÚTBOL ‘CIUDAD DE ISLA CRISTINA’

Isla Cristina, a 3 de agosto de 2019.- Los diferentes equipos de fútbol comienzan con su pretemporada y el Isla Cristina FC lo hacía el primer fin de semana de agosto con el XXVI Trofeo de Fútbol ‘Ciudad de Isla Cristina’ en el que se enfrentó al conjunto portugués del Lusitano Vrsa CF.

El partido se disputó en la tarde del viernes 2 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal. Tradicionalmente este Trofeo se juega con la intención de que el equipo local pueda medirse con equipos de categorías más altas y así prepararse para el inicio de temporada. En este caso, el Lusitano Vrsa CF compite en tercera categoría de la liga lusa, siendo un equipo profesional.

El tiempo de juego finalizó con un empate sin goles por parte de ambos conjuntos, por lo que el ganador se decidió en la tanda de penaltis. El Isla Cristina FC falló hasta en dos ocasiones, mientras que el Lusitano lo hizo solo en una, proclamándose campeón del torneo.

El Alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, fue el encargado de hacer entrega del Trofeo al Lusitano Vrsa CF, mientras que el Concejal de Deportes, Antonio Peña Ramos, entregó reconocimiento al equipo local como subcampeón del encuentro.