MUCHO DEPORTE PARA UN FIN DE SEMANA CALUSORO EN ISLA CRISTINA

Durante este mismo fin de semana, en Isla Cristina se ha jugado una fase del Circuito Provincial de Baloncesto 3×3, el XII Open de Tenis y el Campeonato de Voley-Playa

En Isla Cristina a 10 de Agosto de 2019.- Además de las muchas ofertas lúdicas y culturales que ofrece Isla Cristina durante el fin de semana, como el III Festival Internacional de Música de Cámara o la décima edición de la Fiesta de los 80 que congrega a miles de «ochenteros», Isla Cristina también ha celebrado diversos campeonatos deportivos.

El viernes, el Club Baloncesto Isla Cristina y un puñado de amigos que coinciden cada verano en las pistas del colegio público «Ángel Pérez», organizan una de las fases del Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto dependiente de la Diputación Provincial de Huelva y que se lleva a cabo en colaboración con el club de baloncesto local, el Servicio Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Baloncesto.

En esta vigésimo sexta edición se ha batido el récord de participación en un torneo que lleva el nombre de uno de sus precursores, el fallecido profesor isleño Manuel López Soler, con cuyo nombre y en su memoria se nombró al Pabellón Municipal de Deportes isleño. Según la clasificación final, se alzaron con el primer puesto el «Maccabi», el segundo para los «Jony´s Brothers», tercero para los «Negro Team» y en cuarta posición para «Fite Chavales Qué Maravilla».

También se ha celebrado en la Playa de Icona, el tradicional Torneo de Voley-Playa que organiza el Club Voleibol de Isla Cristina en estrecha colaboración con la Delegación de Deportes Municipal, en el que han participado diversos equipos en un magnífico ambiente de camaradería y espíritu deportivo.

En ambos campeonatos estuvo el Concejal de Deportes, Antonio Peña, quien pudo conversar con los organizadores de ambos eventos y disfrutó de algunos de los encuentros, mientras estaba pendiente de que todo se desarrollara con normalidad.