CELEBRADO EL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO DE LA ASOCIACIÓN ‘AMIGOS DE ISLA CRISTINA EN MADRID’

Isla Cristina, 16 de diciembre de 2019.- Como cada año, este pasado fin de semana tenía lugar el tradicional almuerzo navideño que reúne a los isleños y simpatizantes de Isla Cristina residentes en Madrid para tener un encuentro más, sirviendo como pretexto esta vez la cercanía de la Navidad.

A la convocatoria de la Junta Directiva que preside Begoña Bilbao acudieron más de una treintena de isleños que departieron de forma agradable en torno a una buena mesa.

El Ayuntamiento de Isla Cristina estuvo representado, como viene siendo habitual, por el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta, que no quiso dejar de acompañar a sus paisanos llevándoles el calor de su pueblo a modo de un obsequio que entregaba a su presidenta en el transcurso de dicho almuerzo

Cabe recordar que la Asociación Amigos de Isla Cristina en Madrid fue fundada en 1976 y desde hace más de cuarenta años es la encargada de engrandecer el nombre de la ciudad costera en la capital del reino. Entre sus muchas actividades, sobre todo en el plano cultural, destacan la entrega anual del prestigioso galardón “Isleño del Año”, una mención que han recibido destacadas personalidades y asociaciones de Isla Cristina.