EL CENTRO DE MAYORES CELEBRA LA NAVIDAD CON UNA MERIENDA Y LA ACTUACIÓN DE VARIOS COROS DE CAMPANILLEROS

Isla Cristina, 19 de diciembre de 2019. Como viene siendo habitual por estas fechas el Centro de participación Activa de Mayores de isla cristina ofrecía a sus socios y socias la ya tradicional Convivencia Navideña.

Durante el acto se ofreció una merienda con duces típicos navideños a más de un centenar de socias, socios y usuarios, entre los que estaba una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Mayores, Laura
López Pichardo.

La tarde comenzaba con las palabras de la Directora del Centro, Mari Pepa García dando la bienvenida y presentando a los coros de campanilleros locales que iban a actuar esa tarde, como el del centro, «Blanca navidad» y el Coro del Centro Arati.

Entre actuación y actuación se le rindió homenaje a una de las monitorias más antiguas del centro, Rosa María Fernández, profesora de las clases de crochet, que ajena a todo, se llevaba una gran sorpresa, recibiendo, el reconocimiento del sus alumnas y alumnos muy emocionada.

Una vez finalizaron las actuaciones, la Delegada del Área de Mayores dirigía a todos unas palabras en las que agradecía la labor que se realiza diariamente en este centro y felicitaba a su nueva directora y a su personal. Asimismo daba su enhorabuena a la monitora homenajeada y a ambos Coros “por la excelentes actuaciones que nos habéis ofrecido a la par que deseaba a todos “unas felices fiestas en compañía de vuestras familias” mostrando su agradecimiento por la invitación “a este acto tan entrañable”, así como “la implicación y participación de todos nuestros mayores en todas las actividades que se organizan en nuestra
ciudad.”