CLAUSURADO CON ÉXITO EL PROYECTO DE FORMACIÓN D EPADRES Y MADRES ‘ESCUELA EN FAMILIA Y EN EL MUNDO’ LLEVADO A CABO EN EL CENTRO ARATI DE ISLA CRISTINA

Isla Cristina, 6 de marzo de 2020.- Recientemente se ha clausurado con éxito la formación a padres y madres «En familia y en el Mundo», llevada a cabo por los Servicios Sociales Comunitarios y que se han desarrollado en la Asociación ARATI.

Dicho programa, financiado por la FAD Andalucia y organizado dentro del Área de prevención comunitaria «Islapreviene» de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, comenzó el pasado mes enero y finalizó el pasado 5 de marzo.

Cabe destacar que ha constado de seis sesiones presenciales, impartidas por un técnico de prevención de drogas de los Servicios Sociales, en colaboración durante dos sesiones con un experto dinamizador de la FAD.

Tras las sesiones, que han versado sobre la educación en valores desde la familia como factores de prevención, se ha concluido con la iniciativa del propio grupo ya formado, preparándose para el desarrollo de una actividad de sensibilización medioambiental con la participación de socios del centro e hijos de los mismos participantes.

Desde los Servicios Sociales se ha querido agradecer a la Asociación ARATI “su participación en el proyecto y las ganas de trabajar en la prevención comunitaria.”