MARIA LUISA CÁRDENAS CARDOSO GANA EL PRIMER Y TERCER PREMIO DEL CONCURSO ‘CARNAVAL EN LA CALLE’

Isla Cristina, 12 de marzo de 2020.- Si ayer por la mañana se entregaba le premio del Concurso de Fotografías ‘Carnavaleando por Turismo’, ya por la tarde le tocaba el turno a otro de los concursos convocados al objeto de promocionar el Carnaval, Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, en este caso, el Carnaval de Calle a través de la participación de los aficionados a la fotografía.

De nuevo el Patio de San Francisco fue el lugar elegido para dar a conocer a los ganadores y hacerles entrega de los premios. del concurso de fotografías del Carnaval de Calle organizado por las Delegaciones de Festejos y Turismo. Así, fueron la Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Isabel López y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, las encargadas de presidir la lectura del jurado y hacer entrega de los tres premios.

El Primer premio, que consistía en una noche en el Hotel Occidental, fue para la obra titulada ‘Armonía’, de María Luisa Cárdenas Cardoso. El Segundo premio se lo llevaba Francisco José Gutiérrez Silva con la obra ‘Miércoles de Ceniza’ y consistía en una cena para dos personas en el Restaurante Rufino. El Tercer premio valorado en un lote de conservas de USISA fue para la obra ‘Cantera’ otra de las fotografías presentada por María Luisa Cárdenas Cardoso.

Tanto Isabel López como María del Carmen Beltrán quisieron felicitar a los premiados y agradecer a todos los concursantes su participación, agradecimiento que hicieron extensivo a las empresas patrocinadoras del concurso, USISA, Hotel Occidental, y Restaurante Casa Rufino.