LA EMPRESA LEPERA POLISUR ENTREGA TRES MIL PANTALLAS FACIALES AL ALUMANDO DE LA LOCALIDAD

Isla Cristina, 16 de septiembre de 2020.- La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, ha recibido de manos del Jefe de Ventas de la empresa Polisur, David Moriña y de Juan Cordero, de la empresa Pescadería Cordero, distribuidor de Polisur en la localidad costera, unas tres mil máscaras faciales de protección que la empresa lepera ha donado al Consistorio, que se encargará de su reparto y distribución a todos los Centros Educativos del municipio.

​La concejala ha agradecido a Polisur “este gesto, generoso y solidario, en estos tiempos tan difíciles que vivimos a consecuencia del Covid-19”, al tiempo que ha señalado que “estas pantallas, que haremos llegar de manera urgente a los escolares de nuestra ciudad, suponen un complemento adicional a la mascarilla obligatoria que los alumnos y alumnas de más de seis años tienen obligación de utilizar en las aulas con el fin de evitar nuevos contagios y tratar de frenar la expansión del Coronavirus”.

Por su parte, Moriña ha señalado que “el tamaño de estas máscaras, que cuentan con el correspondiente certificado CE, está adaptado a las diferentes edades de los niños y niñas a los que van destinadas”.

Por otro lado, el empresario isleño Juan Cordero, destaca el trabajo que está realizando Polisur en estos difíciles momentos y muestra su apoyo a dicha empresa en todas sus actuaciones.

Cabe destacar que en un esfuerzo importante en la lucha contra la crisis del Covid-19, Polisur, realizó durante la cuarentena una generosa donación de pantallas faciales a la sanidad pública andaluza. En esta ocasión, esta ayuda se extiende a los colegios de la provincia, a los que esta empresa donará de más de 35.000 pantallas faciales.