Isla Cristina y Cadiz Hermanadas por el Carnaval

Los máximos representantes de la institución gaditana escenifican esta unión en el transcurso de la celebración de la segunda jornada de semifinales del concurso de agrupaciones.

Isla Cristina, 2 de marzo de 2019.- Las tablas del Horacio Noguera recibían anoche, en el transcurso de la segunda jornada de semifinales del concurso de Agrupaciones del Carnaval una visita muy especial, la del presidente y el vicepresidente del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, Agustín Rubiales y Antonio Rivas.

Esta visita obedecía a la que ya hiciera la Alcaldesa isleña, Montserrat Márquez y la delegada de Presidencia Ana Belén Barros a Cádiz, en la que, además de mantener un encuentro con el Alcalde de la Tacita de Plata, José María González, visitaban esta institución sin ánimo de lucro, fundada un 23 de abril del año 1994, en la que se atesora la historia del carnaval gaditano y de muchos de los carnavales que se celebran a lo largo y ancho de todo el mundo, entre ellos, el de Isla Cristina. Desde letras, libretos, libros, programas, fotografías, bocetos, cartelería, audios, videos, entre otros documentos, la mayoría de los cuales digitalizados tras un intenso trabajo.

Resultado de este trabajo son los documentos digitales que presentamos a continuacion:

AUDIOS DEL FALLA:

FOTOS:

LIBRETOS:

PROGRAMA DE ACTUACION:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: