Las escuelas infantiles procesionaron por Isla Cristina

Varias Escuelas Infantiles, han procesionado por el Paseo de Las Palmeras, Paseo de Chocolate y De Los Reyes, donde esperaba el Consejo de la Infancia, con su Alcaldesa infantil al frente.

«El Castillo», «Virgen del Rosario», «Mimo» y «Pitufo», han sido las Escuelas Infantiles que han procesionado y que vienen a sumarse al desfile realizado por otras tantas durante la semana pasada.

Al frente de la coordinación entre las escuelas y el ayuntamiento estuvo la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán; a quien le acompañó la Concejala de Infancia, Laura López Pichardo, quien se encargó de estar con el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Isla Cristina, con su alcaldesa Alicia Fernández.

Una vez que la comitiva llegó a la Carrera Oficial, del Paseo de Los Reyes, esperaba la alcaldesa isleña, Monserrat Márquez; Paco Zamudio, la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López y la Delegada Ana Belén Barros, como muestra de respeto y apoyo al acto y sus componentes.

La excelente mañana, en lo que a meteorología se refiere, así como por el evento vivido, concluyó con la saeta de María Seren.