Unos quinientos escolares isleños han pasado por la Feria de las Ciencias del Teatro Municipal

Tras su participación en la Feria de las Ciencias de Sevilla el pasado fin de semana, el alumnado del IES Galeón y el IES Padre Miravent han vuelto a mostrar el conjunto de actividades y experimentos que llevaron a dicha feria al resto de escolares de Isla Cristina.

Para ello, y en colaboración con la Concejalía de Educación, se ha celebrado la IV la ‘Feria de las Ciencias’ en el hall de Teatro Municipal Horacio Noguera, por la que, durante ayer jueves y hoy viernes, pasarán quinientos escolares de 5ª Y 6º de Primaria, de los ocho centros del municipio que podrán disfrutar de dos grandes proyectos: ´Arte Infinito’ del IES Galeón y ‘La Sal de Isla Cristina’, del IES Padre J. Miravent.

La concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán, fue la encargada de inaugurar esta muestra y estuvo, como siempre y a lo largo de toda la mañana recibiendo a los escolares visitantes y supervisando cada detalle.

Beltrán, que se mostraba muy orgullosa por, como dijo, «poder compartir y vivir con estos alumnos y alumnas este momento» explicaba que «una vez han estado de Sevilla, en la Feria de las Ciencias, han querido dar a conocer estos trabajos al resto de escolares de la localidad y para que puedan conocer la divulgación que hacen de sus trabajos», animando al resto de centros para que «participen en este tipo de iniciativas y apuesten por este tipo de proyectos que tanto para ellos como para el profesorado se ha convertido en una forma distinta de educar y de aprender».» para terminar felicitando a estos dos centros educativos, y a los equipos docentes por «este gran trabajo realizado».