La Pro-hermandad del Cristo de la Humildad pide ayuda para el futuro ‘Lunes Santo’ isleño

El Teatro Municipal Horacio Noguera acogía ayer tarde una gala a Beneficio de la Pro-Hermandad del Cristo de la Humildad, San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Fátima y María Santísima del Sagrario, al objeto de recaudar fondos que les permitan seguir trabajando para que Isla Cristina pueda contar con una Hermandad que procesione el Lunes Santo.

Por este motivo, la Pro-Hermandad organizaba un espectáculo benéfico, patrocinado por Dental Center y presentado por Julia Rodríguez y Javier Castro, Presidente de la Pro-Hermandad y al que asistían una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa, Montserrat Márquez, quien salía al escenario para dirigir unas palabras al numeroso público que acudía a la llamada. Igualmente se encontraban presentes miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra señora del mar y de la Asociación de Vecinos de la Punta del Caimán.

Así, tras las palabras de agradecimiento de Javier Castro, la Alcaldesa daba a todos la bienvenida y les agradecía «el apoyo que una vez más estáis dando a la Punta del Caimán y a la futura Hermandad del Lunes Santo».

En este sentido Márquez señalaba que «gracias a vuestro empeño le habéis dado contenido al Lunes santo, engrandeciendo aún más si cabe nuestra Semana Santa. Se que os ha costado muchísimo y esto conlleva un gran trabajo que hay que reconocer y poner en valor, por lo que os felicito en nombre del pueblo de Isla Cristina». «Sois muy trabajadores y una barriada que se ha convertido en un ejemplo a seguir, porque trabajáis unidos y juntos y eso es fundamental para que todo funcione» decía la Alcaldesa para finalizar agradeciendo también a Dental Center y a todos los grupos que actuaban en la Gala «su apoyo y participación» ofreciendo, como siempre «el apoyo también de nuestro Ayuntamiento a vosotros y al resto de asociaciones y colectivos de nuestro pueblo».

Tras las intervenciones y la entrega de obsequios de agradecimiento a la empresa patrocinadora, la Gala continuaba con las actuaciones del Grupo de Baile Flamenco de Inés Romero, el Club de Gimnasia Rítmica La Higuerita, el Club de Gimnasia Rítmica Isla Cristina, Jaime Silva. Además la firma Benetton ofrecía un pase de modelos de su nueva colección.