Izada de las insignias Q de Calidad Turística, Bandera Azul y Ecoplayas 2018 concedidas a la Playa de Islantilla

El enclave turístico compartido por Lepe e Isla Cristina exhibió desde ayer estos prestigiosos reconocimientos que certifican su excelencia.

 

En el Paseo Marítimo de la playa de Islantilla ondearon, desde ayer viernes, 22 de junio, la insignia Q de Calidad Turística, la Bandera Azul y la Bandera de EcoPlayas 2018, distintivos que reconocen el compromiso de calidad y gestión medioambiental que distingue a este destino como uno de los mejor valorados a nivel nacional e internacional por el buen estado de sus aguas y su excelente dotación de equipamiento e infraestructuras .

Las insignias fueron izadas en sus habituales astas presidiendo el Paseo Marítimo a partir de un acto oficial que dio comienzo a las 12:00 horas frente al Centro Comercial Islantilla, y al que asistieron autoridades locales en representación institucional de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, así como de la Mancomunidad.

El empresariado vinculado al sector turístico también fue convocado a este acto para respaldar con su presencia uno de los puntos álgidos del calendario de eventos de la temporada estival en Islantilla.