Nazaret Martín Silvestre Y Sofía Columé Cazorla, Proclamadas Reinas De Las Fiestas En Pozo Del Camino

Las fiestas, que comenzaron el jueves, continuarán hasta el domingo con la Procesión y el Toro de Fuego como ejes centrarles.

Nazaret Martín Silvestre, como Reina Juvenil y Sofía Columé Cazorla, como Infantil de las Fiestas en Honor a María Auxiliadora en Pozo del Camino, fueron proclamadas anoche en un acto sencillo pero cargado de emociones. A ambas les acompañaron ambas Miss Simpatías, Paola Silvestre Correa y Eva del Carmen Vega.

Ante una plaza llena de pozocamineros, isleños, ayamontinos y visitantes, todos disfrutaron de ambas cortes de honor, las cuales desfilaron previamente sobre el escenario amenizado por música de orquesta.

La periodista de Canal Costa TV, la isleña Julia Rodríguez, fue nombrando a cada una de las damas, para que sus respectivas reinas les impusiera la banda acreditativa y las obsequiara con diferentes regalos.

Previamente, los alcaldes de Isla Cristina y Ayamonte, Montserrat Márquez y Alberto Fernández, impusieron las respectivas mantillas a las reinas, símbolo de su reinado durante las fiestas. Asimismo, entre las autoridades presentes, además de los ediles ayamontinos, también los isleños, como la Primera Teniente de Alcalde, Isabel López y la Delegada de Presidencia, Ana Belén Barros.