LA LOCALIDAD COSTERA DE ISLA CRISTINA CELEBRÓ SU «IV NOCHE DE LUZ»

Desde la Delegación de Comercio e Industria, que dirige la concejala Ana Belén Barros, han valorado de forma positiva la organización y celebración de una de sus actividades más mimadas, La Noche de Luz, que en su cuarta edición, ha conseguido reunir casi treinta comercios de moda y complementos y otros tantos de hostelería.

Esta actividad persigue incentivar el tejido empresarial isleño, así como las compras por parte de isleños, sobre todo, pero también de los muchos turistas que durante estos días pasan unos días en la ciudad. Así, en su cuarta edición, muchos de los comercios participantes, además de mantenerse abiertos hasta la madrugada, organizan espectáculos, ofrecen grandes descuentos o sacan parte de su género a la calle para una mayor comodidad para los clientes.

El acto inaugural se organizó desde el Paseo de Las Flores, donde la Alcaldesa, Monserrat Márquez y la Delegada de Comercio, Ana Belén Barros; acompañadas de una amplia representación del Equipo de Gobierno Municipal, dieron el pistoletazo de salida, al son de la charanga musical «Los Mojamas» animando el baile de los Cabezudos y la actuación final del grupo isleño «Ramdon Band».

Las calles donde se ubicaban los comercios participantes y otros que se unieron a última hora, presentaban un lleno absoluto, con un ambiente festivo y comercial. Tanto gerentes de negocios, como visitantes y clientes valoraron de forma «muy positiva» la noche, la cual calificaron de «muy especial» y apostar por su continuidad.

Desde la propia Delegación de Comercio e Industria han querido felicitar y agradecer a todos los comercios participantes, así como a bares y restaurantes, público y participantes en la velada «porque con la unión de todos llegamos más lejos».