En la tarde del sábado, la Asociación de Vecinos «Juan Bosco» de la barriada gestionada entre los ayuntamiento de Isla Cristina y Ayamonte, Pozo del Camino, ha organizado un sencillo pero simbólico acto para anunciar que festejarán el cuarto de siglo de funcionamiento.
Y todo ha empezado ya con la presentación del Cartel Anunciador que irá acompañado por una seria de actos institucionales y otros lúdicos con el fin de recordar que en 1993, algunos vecinos, se conformaron en colectivo para echar a andar sus fiestas patronales en honor a María Auxiliadora.
El encuentro se ha llevado a cabo en el módulo socio-cultural de la barriada con la presencia de diversas autoridades como el propio presidente de la asociación, Emilio Jesús López; acompañado del autor del cartel, Pablo Cortés; los Tenientes de Alcalde Isabel López y Agustín Ponce y otros concejales de Isla Cristina y Ayamonte.
Descubierto el cartel, actuó la banda de música ayamontina Ntra. Sra. Santísima del Rosario y después, vecinos, autoridades y asistentes pudieran degustar un piscolabis invitados por la asociación.