Ninguna Incidencia Que Reseñar Tras El Paso De La Tormenta Por Isla Cristina

Ninguna incidencia reseñable. Esta es la tónica que se repite entre todas las delegaciones municipales que estaban en alerta desde la tarde de ayer y la noche pasada, debido a las previsiones de alerta naranja, por el paso de la tormenta asociada al huracán Leslie que finalmente entró por Lisboa.

De todas formas, el consistorio local mantuvo activados diferentes retenes que afectaron a Policía Local, Protección Civil, Servicios Generales, Playas y la empresa de limpieza OHL por su hubieran tenido que actuar, aunque no fue necesario.

Como por todos es sabido, porque la Agencia Estatal de Meteorología así lo anunció al mediodía de ayer, el huracán Leslie se había desviado hacia el norte y no pasaría de lleno por las costas onubenses, lo que relajó la alerta aunque no se desactivó en previsión.

Desde al ayuntamiento lamentar la alarma gratuita e innecesaria producida desde alguna página de Facebook y amplificada por una agencia de noticias, provocando una inquietud que no se correspondía con la realidad, rogando que para próximas ocasiones se mantenga cierta calma informativa y responsabilidad.

El ayuntamiento isleño ha desactivado la alerta ante las previsiones de la AEMET aunque estará atento a futuras informaciones que volvería a activarlos.