Presentado El VI Open Internacional De Petanca De Isla Cristina

Un millar de personas, entre jugadores, equipos técnicos y acompañantes, se darán cita el próximo fin de semana en Isla Cristina convocados por la Federación Española de Petanca, el Club de Petanca “Virgen del Mar” y el Servicio Municipal de Deportes del ayuntamiento isleño.

 La presentación se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”, por parte de la alcaldesa, Montserrat Márquez; la Delegada de Deportes, Manuela Escobar y el Presidente del Club de Petanca “Virgen del Mar”, Sergio Martín.

 El encuentro deportivo, el tercero celebrado durante 2018 en la localidad costera, será el 3 y 4 de Noviembre en las pistas del Parque Central para el que se han inscrito 160 equipos, entre masculinos y femeninos españoles, portugueses, belgas, franceses y marroquíes.

 Para todos los intervinientes, “este tipo de eventos, además de potenciar el deporte en Isla Cristina, en concreto la petanca; también el turismo fuera del verano, lo que viene a mover la economía de la localidad”.

 El campeonato comenzará a las nueva de la mañana del sábado y terminará el domingo cercano a la una de la tarde, con el fin de entregar los premios y realizar una comida de convivencia a modo de despedida.