LAS AUTORIDADES LOCALES RECIBEN A LOS PARTICIPANTES EN LA II RUTA 4X4 ESPAÑA-PORTUGAL

Hasta el Recinto Ferial “El Carmen” han estado llegando en la tarde del viernes y mañana del sábado los casi sesenta participantes en la II Ruta 4×4 España-Portugal que arranca mañana desde Isla Cristina y recorrerán más de trescientos kilómetros entre ambos países.

Como apuntó el organizador, Carmelo Suárez “nos llegan coches hasta de Almería, por supuesto Huelva y otras de Andalucía”. Y aunque la fiesta comenzó el viernes por la noche con la actuación de “Mariví y Dos Más”, la salida fue el sábado a primera hora de la mañana “de forma escalonada” con el fin de no entorpecer la circulación al resto de conductores “entraremos por el puente internacional y llegaremos a Serpa por caminos de tierra”.

 Para despedir a los participantes estuvo la Delegada Municipal de Deportes, Manuela Escobar, que a través del Servicio Municipal de Deportes ha facilitado parte de la infraestructura para que se pudiera realizar el encuentro. “Desde Deportes siempre estamos abiertos a recibir todos los proyectos e ideas en las que podamos ayudar para que salga adelante, como en esta ocasión”.

 Terminó las intervenciones la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez, quien volvió a poner en valor “lo positivo de este tipo de actividades, no solo desde el punto de vista publicitario para nuestro pueblo, sino el movimiento económico que genera, desde hoteles, restaurantes y otros servicios que, fuera de la temporada estival y persiguiendo romper la estacionalidad del turismo, nos viene muy bien”, deseándoles a todos los participantes “una buena ruta y que disfruten”.

 Ya el domingo, tras el almuerzo en la ciudad portuguesa de Serpa, recorrerán a la inversa el trayecto y, una vez en España, cada participante volverá hasta su ciudad de origen.