ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

El Ayuntamiento de Isla Cristina contará con un horario de atención especial en el Área de Urbanismo para aclarar dudas y orientar a los/as interesados/as.

Podrán solicitar estas ayudas: comunidades, propietarios y arrendatarios.

Requisitos principales son: que deben ser domicilios habituales,  finalizados anteriormente a 1996.  Además, los ingresos de la unidad de convivencia sean inferiores al 5,5 el IPREM. Las ayudas pueden oscilar entre el 40% y el 75% del presupuesto. 

El horario de atención será los martes y jueves de 10:30h a 12:30h en el Área de Urbanismo, en c/ Pescadores, 32.Desde hoy y finalizando el 1 de agosto.  La atención la realizará personal de este área con apoyo del Proyecto ERACIS de Isla Cristina.

Estas ayudas se enmarcan en la convocatoria de subvenciones para la rehabilitación de edificios y de viviendas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2019, publicadas en el BOJA n.º 124 del día 01 de julio de 2019.

Pueden consultar toda la información de las mencionadas convocatorias, así como acceder a los formularios a presentar, en la página web www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio