EL TENIS, BALONCESTO Y VOLEY-PLAYA OCUPARON LA AGENDA DEPORTIVA EN ISLA CRISTINA DURANTE EL FIN DE SEMANA

En Isla Cristina a 12 de Agosto de 2019.- Isla Cristina ha acogido durante el fin de semana diferentes competiciones deportivas y todas con solera y seguidores por la larga trayectoria de sus respectivos campeonatos.

Además del Torneo de Baloncesto 3×3 y el de Voley-Playa, también se ha celebrado el XXII Open de Tenis “Ciudad de Isla Cristina” que ha mantenido las pistas de la Ciudad Deportiva ocupadas durante todo el fin de semana.

Miguel Ángel Linares, monitor de este deporte, es la persona que ha estado al frente del campeonato en el que, cada año, se inscriben y compiten muchos isleños y otros visitantes y turistas, procedentes de varias provincias españolas, portugueses y hasta de Nueva Zelanda, alcanzándose en cada competición nuevos récords de participación.

En esta vigésimo segunda edición se alzó campeón Absoluto el neozelandés Jamie Ecclestone y segundo clasificado  Javier García. En la categoría de Infantiles el ganador fue Nacho Pérez y segundo Rubén Alamo.

En todas las competiciones han colaborado, en mayor o menor medida, el Servicio Municipal de Deportes que, en verano, se vuelca en este tipo de competiciones deportivas que enmarcan dentro de su programación anual.