UNOS SEISCIENTOS NIÑOS HAN OFRENDADO FLORES A LA VIRGEN DEL ROSARIO

En Isla Cristina a 4 de Octubre de 2019.- La Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores, lugar donde se encuentra la advocación de la Virgen del Rosario, abría sus puertas muy temprano para recibir a los más pequeños de la localidad que han llevado a cabo su particular Ofrenda de Nardos a la Virgen del Rosario, con motivo de las Fiestas Patronales de Isla Cristina.

Por lo tanto, en torno a seiscientos niños y niñas, desde los tres años, acompañados por sus madres, abuelos y monitoras, participaban en la tradicional Ofrenda organizada por la Asociación de Fieles y Devotos de Nuestra Señora del Rosario, el Consejo de Hermandades isleño en colaboración con la Delegación de Educación Municipal. También les han acompañado escolares del CEIP “El Molino” y usuarios de la Asociación Isleña para la Defensa de Personas con Discapacidad (ASIDEM).

En representación del ayuntamiento han estado presentes la Delegada de Educación, Mª del Carmen Beltrán; así como las Tenientes de Alcalde Laura López Pichardo e Isabel López; el Presidente del Consejo de Hermandades y las directoras de las Escuelas Infantiles y de “El Molino”.

Como siempre se ha defendido desde los centros educativos y el propio ayuntamiento, el objetivo de esta actividad no es otro que el de “inculcar a los más pequeños las tradiciones más importantes de nuestro Pueblo y que tengan un día de convivencia entre todos”.