LOS MAYORES ISLEÑOS VISITAN CÁDIZ EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL III MES DEDICADO A ESTE COLECTIVO

Medio centenar de ellos han disfrutado de la capital gaditana a través de la ruta ‘Un Paseo con Lola la Piconera’

Isla Cristina, 24 de octubre de 2019.- El Área de Mayores del Ayuntamiento de Isla Cristina continúa celebrando el III Mes dedicado a este colectivo con una excelente participación de mayores en todas las actividades programadas.

En esta ocasión, medio centenar de personas se han desplazado a Cádiz para disfrutar y conocer la ciudad de la mano de la ruta ‘Un Paseo con Lola la Piconera”, entre ellas la delegada del Área y Teniente de Alcalde, Laura López Pichardo, acompañada por miembros Cruz Roja Asamblea Local, entidad que organiza, junto al Ayuntamiento, las actividades, todas pendientes en todo momento de esta actividad y que todo transcurriera dentro de la normalidad.

Así, los mayores han conocido la Cádiz de las Cortes de 1812 a través de este conocido personaje, Lola, de sus coplillas, misterios y anécdotas  de aquel 19 de marzo.

Como ha explicado Laura Lopez Pichardo, “hemos recorrido las calles más tradicionales, bailado con las actrices y disfrutado mucho de este espectáculo, además el día ha acompañado y la ciudad estaba preciosa, ha sido todo un éxito, y los mayores han disfrutado que de eso se trata.”