ISLA CRISTINA, PRESENTE EN LA APERTURA DEL NUEVO CURSO 2019-2020 DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

La localidad aspira a ser de nuevo una de las sedes más numerosas en cuento al número de matriculaciones, en un curso que rebasará el millar de alumnos

Isla Cristina, 31 de octubre de  2019.- La Universidad de Huelva (UHU) procedía ayer a la apertura oficial del curso 2019-2020 del aula de la Experiencia. El solemne acto se llevó a cabo en el Salón de Actos en el Edificio Jacobo del Barco y estuvo presidido por la Magnífica rectora de la Universidad María Antonia Peña y el Director del Aula, Rafael Andújar.

Entre los asistentes estuvo el alumnado isleño,  acompañado por la Concejala Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán.

Cabe recordar que Isla cristina acoge este proyecto desde hace más de once años y a lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las sedes, tras la de la capital, más numerosas, llegando en ocasiones a alcanzar cerca del centenar de alumnos y alumnas matriculados.