LA MARCA “PLAYAS DE HUELVA. TU DESTINO, SEGURO” BUSCARÁ LA CONFIANZA Y REACTIVACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

Los Ayuntamientos de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, así como la Mancomunidad de Islantilla ultiman las acciones de la campaña Playas de Huelva. Tu Destino, Seguro.”

 

Costa Occidental de Huelva, 2 de junio de 2020 

Los municipios de la Costa Occidental de Huelva han aunado esfuerzos para buscar el posicionamiento del destino turístico caracterizado, en esta época del año, como Turismo de Sol y Playa y donde se concentran mayor número de empresas del sector turístico.

 Las amplias playas del litoral onubense, unido a las medidas que desde los Ayuntamientos y las empresas privadas están adoptando para la reducción del riesgo frente al Coronavirus, hacen posible compaginar el disfrute de nuestro entorno y sus servicios garantizando la seguridad de los visitantes.

 Para ello, con el firme propósito de trasladar un mensaje de tranquilidad a turistas y visitantes de las playas de Huelva y bajo la iniciativa del Consorcio de Turismo Costa Occidental se ha creado la marca unificada que aglutine las diferentes acciones y medidas que se pondrán en marcha por los distintos municipios integrantes para regular la temporada de baño marcada especialmente por el contexto derivado del Covid-19.

La campaña se articula sobre el mensaje “Playas de Huelva. Tu Destino, Seguro”, invitando a descubrir sus bondades de forma segura, asegurando que será el elegido para disfrutar este verano.

La abstracción de un gran sol, como único icono predominante, la horizontalidad en la

distribución de sus elementos tipográficos y la propia caja de color evocan un claro recuerdo a una postal apaisada de un atardecer, uno de los emblemas más característicos del destino.