La fachada de la casa de Manuel Carrasco Fragoso, conocido popularmente como Manolito el de los Santos, sita en la calle Arnau número 4 de Isla Cristina luce desde hoy un azulejo cerámico conmemorativo que recuerda el 75 Aniversario fundacional de la Hermandad del Señor Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de los Ángeles, la Flagelación, fundada por este isleño en el año 1946.
En un sencillo acto en que la Hermandad ha querido también rendir homenaje a Manolito el de los Santos, el azulejo era descubierto por la Concejala Delegada de Cultura, Ana Vieira y la Hermana Mayor de la Hermandad, Bella Vicente ante la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad y hermanos y hermanas, familiares y amigos que no quisieron faltar a este momento que forma parte del programa de actos organizado para celebrar esta efemérides.
Una vez se descubrió y mostró este azulejo el Rvdo. Párroco Héctor Hugo Vasquez lo bendecía dando paso así a las intervenciones.
La Delegada de Cultura, felicitó a la Hermandad por la celebración de su 75 Aniversario así como a la nueva Junta de Gobierno que tomó posesión recientemente, deseándoles lo mejor «en esta nueva misión etapa en la Hermandad.»