UN GRUPO DE FERIANTES DONA ELECTRODOMÉSTICOS A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA DANA EN ISLA CRISTINA

El Ayuntamiento agradece y pone en valor este gesto «tan solidario de un colectivo que no atraviesa su mejor momento.»

Los feriantes que visitan Isla Cristina en cada una de sus Fiestas desde hace ya  muchos años, han querido tener un gesto con las familias afectadas por las inundaciones provocadas por la DANA a finales del pasado mes de septiembre.

Concretamente han querido hacer una donación de una serie de electrodomésticos -tres frigoríficos, tres lavadoras, dos freidoras, dos microondas y dos batidoras- para aquellas familias que más puedan necesitarlo. Una donación que han efectuado, además de en Isla Cristina, en los municipios de Ayamonte, Cartaya y Lepe.

La donación ha sido recibida por el Alcalde isleño, Jenaro Orta y el Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Gerardo Ramos, y hasta la localidad se han acercado, en representación de esta agrupación, Francisco Quero, Manuel Manzano y Sergio Manzano.

Gerardo Ramos ha señalado al respecto que «esta ayuda será entregada  a aquella personas y familias  que más lo puedan necesitar y lo canalizaremos a través de la Delegación de Servicios Sociales.»

Desde el Ayuntamiento, tanto el Alcalde, como el Teniente de Alcalde han mostrado «su enorme agradecimiento» poniendo en valor «este gesto tan solidario de un colectivo, el de los feriantes, que está atravesando un momento complicado a causa de la Pandemia, pero que no ha dudado en arrimar el hombro y estar al lado de quien más lo necesita, un gesto que les honra y denota la humanidad que demuestran siempre.»