LAS NIÑAS Y NIÑOS ISLEÑOS ENTREGAN SUS CARTAS A LOS MAGOS DE ORIENTE

Este año el escenario se trasladó a la explanada del Teatro Municipal Horacio Noguera a fin de garantizar la seguridad sanitaria de la población.

Como viene siendo tradición y tras el parón del pasado año a causa de la Pandemia, las pequeñas y pequeños isleño pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente.

Este año, y para garantizar la seguridad sanitaria de la población, el Ayuntamiento trasladó este acto a un espacio más amplio, la explanada del Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ que desde las cuatro de la tarde se llenó de pequeños que, acompañados por madres, padres, abuelos y familiares cumplieron con esta ilusionante cita con Melchor, Gaspar y Baltasar que, además de recogerles sus misivas, también les hacían entrega de un presente.

En representación del Ayuntamiento y para comprobar que todo transcurría según lo previsto, estuvieron el Alcalde, Jenaro Orta y la Concejala de Festejos, María del Carmen Beltrán.

 

 

Ya esta tarde, a partir de las cuatro de la tarde y con recorrido especial y cumpliendo con las recomendaciones que vuelvan a garantizar la seguridad sanitaria de la población ante el COVID-19, tendrá lugar la tradicional cabalgata de reyes con salida desde el pabellón Multiusos El Batel desde donde recorrerán las principales avenidas isleñas. Este año la Cabalgata, como se anunció desde la Delegación de Festejos, no contará con la participación de ningún niño, y estará compuesta sólo por las tres carrozas reales, además de cumplir en todo momentos con las normas y medidas anticovid, como el uso obligatorio de mascarillas y el mantenimiento de la distancia, normas que se pide cumpla también la ciudadanía que acuda a verla.