«HÁBLAME DEL MAR», DEL FILÓSOFO EXTREMEÑO JOSÉ MORENO MUESTRA EN IMÁGENES LAS BONDADES DE ISLA CRISTINA

El foto-libro ha sido presentado en el marco del ciclo veraniego «Martes Culturales»

El ciclo  «Martes Culturales», organizado por la Delegación  de Cultura, volvía, como cada martes estival a abrir sus puertas a una nueva cita con la cultura, la historia y el patrimonio local.

En esta ocasión, el extremeño y residente en Valladolid, licenciado en Filosofía e Historia y Máster de Historia y Estética de la Cinematografía presentó su último libro «Háblame del Mar», en el que a través de la fotografía muestra una amplia visión de Isla Cristina y su riqueza.

A la misma, que tuvo lugar en el Salón de Actos del CIT Garum y en representación del Ayuntamiento asistió la concejala delegada de Cultura, Ana Vieira, así como otros miembros de la Corporación Municipal, además del técnico de Cultura, Francis Zamudio, encargado de presentar al ponente.

Una vez finalizó la presentación, Ana Vieira hizo entrega  al autor del emblema del Ciclo en agradecimiento a su participación en este ciclo de ponencias, un emblema obra de Victoria Alonso, profesora de cerámica de los Talleres de Artes Plásticas Municipales.

Vieira puso en valor «el amor por Isla Cristina del ponente que ha dejado reflejado en este libro que refleja una imágenes llenas de belleza y de gran calidad» un trabajo que como dijo «tenemos que valorar y apoyar por el significado que tiene y porque da a conocer lo mejor de nuestro pueblo» por lo que le mostró su agradecimiento «por haber puesto tu granito de arena a este ciclo de ponencias» deseándole lo mejor en la promoción del libro.